WhatsApp
  • Nuevo
Foto Lienzo Personalizado
Foto Lienzo Personalizado - 1
Foto Lienzo Personalizado - 2
Foto Lienzo Personalizado - 3
Foto Lienzo Personalizado
Foto Lienzo Personalizado - 1
Foto Lienzo Personalizado - 2
Foto Lienzo Personalizado - 3

Foto Lienzo Personalizado

FOTO.LIENZO
En stock
0,00 €
Impuestos incluidos

El foto lienzo es una manera ideal para mostrar tus imágenes con esa persona especial de una manera sencilla a la par que llamativa. Es una forma muy bonita de decorar la pared de tu hogar con tus imágenes favoritas gracias a nuestros lienzos personalizados de gran calidad.

Pagos 100% seguros

Descripción

Excelente Calidad de Impresión de Tus Fotos en Lienzo

Realizamos nuestras Fotos en Lienzos de tus imágenes de San Valentín con la última tecnología de impresión, la última generación de impresoras Epson, en las que utilizamos tintas UltraChrome Pro, garantizando la reproducción más precisa de tu foto lienzo san valentin, con colores vivos y nítidos, perfectos para las impresiones sobre Lienzo ideales para San Valentín. 

Cada Foto Lienzo está diseñado para ser usado en la impresión fotográfica profesional para decorar la pared de tu hogar. Nuestros estándares de fabricación garantizan una calidad de reproducción impecable en tu lienzos con foto especiales para San Valentín, precisión de color superior y una estabilidad de imagen a nivel de archivo. Ofrecemos siempre la mejor calidad para tus lienzos personalizados y que la foto de tu boda quede siempre presente en la pared de tu salón o habitación con un material de alta calidad.

La superficie mate de nuestra gama de Lienzos personalizados otorga a su foto un efecto vivo, una reproducción de los colores de una manera intensa y un aspecto más natural a tu cuadro de San Valentín personalizado.

El Foto con Lienzo será el elemento perfecto para complementar la decoración de tu hogar. Sigue los pasos, sube tu foto y rápidamente podrás realizar tu pedido de tu Foto lienzo. ¡Nuestro proceso es sencillo y tendrás un gran cuadro y lienzo de camino a casa para colgarlo en la pared de tu sala de estar!

Múltiples formatos de Impresión para Tu Foto Lienzo

En DonGlobo nos adaptamos a ti. Sabemos que un producto como el Foto Lienzo Personalizado debe poder tener desde el más pequeño formato como el más grande para la pared de tu salón con motivo de San Valentín.

Puedes elegir entre múltiples tamaños, las medidas las eliges tú. Y no te preocupes, nuestro Equipo Profesional se asegurará de que tu fotografía sea perfecta para el Lienzo con foto que elijas. La mejor manera de obtener un lienzo barato para la pared de tu salón.

Crea tu Foto Lienzo para San Valentin

En DonGlobo puedes realizar pedidos desde la comodidad de tu casa.

Hacemos envíos a toda España.

Revisión de archivos

Nuestro Equipo Profesional se asegura de que tus archivos sean perfectos para la impresión de tu foto lienzo.

Confía en DonGlobo.

Tamaños personalizados

Imprimimos tu Foto Lienzo hasta en 160 cm. Elige el tamaño que más se adapte a tus necesidades de tu salón.

Contacta con nosotros si tienes dudas.

Nuestros tipos de Foto Lienzo

Elige entre nuestros cuatro tipos de Canva para la Impresión de tu Foto Lienzo personalizado cojn motivo de San Valentín:

- Lienzo Prisma Print 280 gr: Lienzo de 280 gr fabricado en poliéster 100% con acabado mate, increíblemente blanco y cuenta con un excelente contraste y una alta resolución fotográfica, ideal para una reproducción fiel de tus copias fotográficas y artísticas para San Valentin.

- Lienzo Classic Print 350 gr: Lienzo de 350 gr fabricado en poliéster y algodón con acabado mate, muy blanco con excelente contraste y alta resolución fotográfica, ideal para reproducción fotográfica.

- Lienzo Master Photo Premium Mate 390 gr: Lienzo de 390 gr y fabricado mixto de poliéster 65% y algodón 35%, con acabado blanco sin blanqueador óptico y de alta resolución fotográfica, emulsión y colores de una manera estable en el tiempo y de gran durabilidad, resistente al agua, ideal para reproducciones fotográficas y artísticas con la máxima calidad profesional para la pared de tu salón.

- Lienzo Premium Artist 390 gr: Lienzo de 390 gr fabricado en 100% algodón, de máxima calidad cromática y excelente contrate de colores, con una suave superficie y gran resistencia al agua y arañazos, consigue colores vivos para reproducciones de obras artísticas y fotográficas de alta calidad para obtener el mejor resultado.

Diseños del borde para el Foto Lienzo personalizado para San Valentin

Los bordes de tu Foto Lienzo personalizado también son totalmente personalizables, elige entre las siguientes opciones:

- Borde doblado: La foto en el lienzo se estira para ajustarse al marco. Este método es adecuado si tu imagen no tiene elementos importantes demasiado cerca del borde para no perder información.

- Borde reflejado: La foto se ve completa en la parte delantera del lienzo. El borde de la imagen se copia, se refleja y se añade al marco, ideal si quieres hace más grande la imagen.

- Borde estirado: La foto se ve completa en la parte delantera del lienzo. Los últimos píxeles de la imagen se estiran longitudinalmente cubriendo el ancho del marco para adaptar la foto al marco. 

- Borde blanco: La foto se ve completa en la parte delantera del lienzo. Los bordes no se imprimen haciendo que fortalezcan y resalten la imagen para que toda la atención se preste al centro del lienzo personalizado.

- Borde negro: La foto se ve completa en la parte delantera del lienzo personalizado. Los bordes se imprimen en color negro haciendo que tu imagen resalte y le proporciona un contraste bonito y estético.

Detalles del producto

100000 Artículos