PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE LOS PEDIDOS

 ¿Entregan productos en toda España? 

Si, Entregamos en toda España incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuál es el período de espera de sus productos una vez realizado el pedido?

Para Península y Baleares:

Los productos en stock tienen un plazo de entrega aproximada de 24-48 horas a contar desde la confirmación del pedido, os llegara un correo que indica que su pedido esta procesando. Las entregas se realizan de lunes a viernes; no se realizan entregas los fines de semana ni festivos.

Los pedidos se procesan hasta las 15 horas, los pedidos realizados después de las 15 horas se procesan al día siguiente laboral.

Para los productos personalizados el plazo de entrega puede variar desde 7 a 30 días dependiendo del tipo de producto y su situación en el mercado.

Para Canarias Ceuta y Melilla:

Puede variar entre 4 - 7 días laborables.

¿Hay Gastos de Transporte gratis - Portes gratis?

No, todo pedido tiene gastos de transporte para ser entregado a domicilio, que se calcula en función del código postal y peso del pedido.

También existen diferentes tipos de entrega por lo cual el cliente siempre podrá escoger.

Los pedidos se pueden recoger en nuestra oficina ubicada en Madrid sin coste, sólo se pagará el precio de los productos.

¿Los precios publicados tienen IVA?

Todos los Precios de nuestros productos tienen el IVA incluido, Ofrecemos a nuestro mercado precios sin sorpresas.

¿El pago por TPV - PayPal - Amazon Pay y Transferencia es seguro?

Si, nuestra web esta encriptada y codificada; es completamente seguro realizar un compra a través de DonGlobo.com

SOBRE LOS PRODUCTOS

¿Los globos se entregan inflados?

Los globos comprados en la página web NO VAN INFLADOS,  sólo van inflados los globos de las cajas sorpresa o cuando se solicita una entrega de ramos de globos.

El cliente puede acercarse a nuestras oficinas ubicadas en Madrid y solicitar la carga de helio en tienda, el precio por cada globo es distinto dependiendo del material y su tamaño.

En Donglobo contamos con botellas de helio que se pueden enviar a domicilio para que podaís inflar los globos comprados.

¿Es seguro el gas helio?

Nuestro gas helio es incoloro, inodoro e inerte, no reacciona con ninguna sustancia y su uso se encuentra homologado para la U.E. con certificado AENOR ER-0517/1998 e ISO 14001 BVQI.

¿Cómo se calcula el helio necesario y el tiempo de flotación de un globo? 

Cada producto tiene una pestaña llamada "Ficha Técnica" en la cual podrás consultar datos de interés como tiempo de vida del globos o capacidad de llenado.

¿De dónde sale el látex de los globos que vendemos? 

La savia del látex se obtiene por medio de un proceso lento de goteo a través de una rendija hecha en la corteza, de la misma manera que la miel de maple. Actualmente, Tailandia se ha convertido en el primer productor de hule natural, mientras que Malasia e Indonesia están en el segundo y tercer lugar respectivamente. Estos países producen el 73% del abastecimiento mundial de hule natural.

¿Qué es un globo de poliamida?

A diferencia de los globos de látex, los globos de poliamida no son biodegradables ya que están hechos de una fibra de nylon recubiertos por dentro con polietileno con una capa exterior de pintura de aluminio. Este tipo de globo flota más tiempo que los globos de látex. Fueron fabricados por primera vez en la ciudad de Nueva York a finales de los años 70's y normalmente se les conoce con el nombre de METÁLICOS O DE ALUMINIO (POLIAMIDA, MYLAR o FOIL).

¿Qué características tienen los confetis y serpentinas que venden? 

Todos nuestros productos están realizados con materiales ignífugos, no conductores y homologados según las normas de seguridad de la U.E. sobre materiales biodegradables.

SOBRE EVENTOS Y SERVICIOS

¿Pueden realizar eventos y espectáculos con globos? 

Si, realizamos eventos y servicio de decoración y toda clase de espectáculos con globos, más información haciendo click en EVENTOS CON GLOBOS

¿Sólo realizan Eventos con Globos?

No, realizamos todo tipo de eventos.

Además de los espectáculos con globos, como sueltas, caídas o decoraciones, ofrecemos el servicio de azafatas, animadores, magos, etc

¿Realizan Eventos en todo España?

Sí, nuestros servicios de decoración y eventos pueden realizarse en cualquier punto de España.

¿En cuánto tiempo se prepara un evento? 

Normalmente el tiempo medio es de 20 días, pero puede variar de 5 a 30 días.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros. Mas información aqui