Click Fraud ProtectionCargas de Helio en Tienda para Inflar Globos con Helio en Madrid
Cargas de Helio en Tienda

Cargas de Helio en Tienda

Hay 43 productos.

Cargas de Helio en Tienda

¿Dónde Inflar Globos con Helio? En DonGlobo.com!

Donglobo ofrece el servicio de Cargas de Helio en Tienda para globos de látex, globos de poliamida - foil y globos bubbles. Inflamos tus Globos al mejor precio, desde 1 unidad hasta la cantidad de globos que desees.

El coste de inflado depende del material y tamaño de globo, navega en nuestra web y encontrarás el formato de globo que necesitas, en nuestra tienda encontrarás el mejor precio. Si necesitas llenar varios globos con helio del mismo material y tamaño debes solicitar tantas cargas de helio en tienda como la cantidad de globos que deseas inflar con helio.

A considerar:

  • El tiempo de flotación utilizando la carga de helio para globos de tamaño estandar de látex (entre 25cm - 35cm), suele durar entre 6 - 8 horas. un globo de mayor tamaño durará mas horas.
  • La flotación de un globo de poliamida - foil, utilizando la carga de helio suele durar flotando aproximadamente 1 semana. El tamaño mínimo de carga de helio para un globo foil es de 45cm, en caso de los globos en forma de letrasglobos en forma de números sera apartir de 86cm
  • La carga de helio para un globo bubble tiene un tiempo de flotación de aproximadamente 3-4 semanas, dependerá del ambiente en el que se encuentra el globo.

Ven y solicita las cargas de helio en tienda, compra Helio Barato en Nuestra nave en Madrid.

Mostrando 1 - 43 de 43 items

Cargas de Helio en Tienda

Accept

Utilizamos Cookies propias y de terceros. Mas informacion aqui