Fundación Masnatur trabajando día a día

ELIMINANDO BARRERAS DIBUJANDO SONRISAS

Se cumplen 20 años de ilusión y trabajo, de hacer más plena la vida de
las personas con discapacidad y la de sus familias.

MASNATUR es que hemos logrado poner en marcha alrededor de 80 actividades de ocio anuales para personas con discapacidad (tanto niños como adultos) y movilizar a más de 150 voluntarios para ayudar a los participantes. Estas actividades traen una mayor normalidad y mucha alegría a la vida de muchos niños y adultos con discapacidad; ahora esperan el fin de semana porque tienen un plan, una posibilidad de salir, ver cosas nuevas, compartir esta experiencia con otras personas; en definitiva, disfrutar. Este beneficio no se queda sólo en ellos, llega a sus familias, a través, de un tiempo de respiro.

En estos 20 años MASNATUR ha experimentado un crecimiento notable en el número de participantes, lo que nos ha llevado a duplicar las actividades, formando así grupos más pequeñospara asegurar una atención personalizada a todos los participantes.

VOLUNTARIADO EN MASNATUR UN CAMINO DE IDA Y VUELTA

Os invitamos a pinchar en el enlace donde podeís consultar la revista completa en celbracion de los 20 años de buen trabajo realizado por la FUNDACION MASNATUR.

Gracias Masnatur por Hacernos Participes

Firma: El equipo de DonGlobo

Presupuesto DonGlobo

DonGlobo ha proporcionado:

    • Globos gigantes esféricos de látex personalizados
    • Globos de látex de 30cm personalizados
    • Helio para globos
    • Lazos de atado