Packs Globos Personalizados Foil

Packs Globos Personalizados Foil

Hay 6 productos.

Oferta Especial Packs Ahorro para Globos Personalizados de Poliamida y Foil

Venta de Packs Ahorro para Globos Publicitarios Foil.

Globos Personalizados de Poliamida para Eventos Promocionales.

Mostrando 1 - 6 de 6 items

¿Necesitas un Presupuesto de Globos Personalizados Publicitarios de Poliamida para Empresas? Completa el Formulario!

Globos Personalizados Publicitarios para dar a conocer tu Negocio y Marca.

No importa lo grande o pequeña que sea tu actividad. El globo es un artículo muy bonito, económico y versátil que se usa mucho en publicidad y acciónes de street marketing.

Tenemos distintos tipos de globos en función de tus necesidades de comunicación, en el público objetivo, y por supuesto en tu presupuesto:

Globos Personalizados Publicitarios Biodegradables de Látex natural redondos de distinto tamaño desde 13cm hasta 45cm.

Globos Personalizados Publicitarios Biodegradables de Látex natural llamados Punch ball de 45cm.

Globos Personalizados Publicitarios Biodegradables de Látex natural Gigantes redondos de 60cm hasta 180cm.

Globos Personalizados Publicitarios de Foil Poliamida, también llamados de poliamida desde 10cm hasta 91cm con forma de estrella, corazones y redondos.

Globos Personalizados Publicitarios con forma de corazón de Látex natural desde 13cm hasta 150cm.

En DonGlobo tenemos un Equipo Profesional de Especialista que te acompaña en todo el proceso, llevamos más de 10 años imprimiendo globos, seguro que podremos ayudarte, déjalo en nuestras manos.

Tendrás que decidir como inflar tus globos ¿Vas a inflarlos con helio o aire? El efecto visual y el coste es distinto. Escoge la opción que mejor se adapte al objetivo de tu campaña publicitaria con globos y sobre todo al presupuesto que dispones.

El gas helio hará que el globo flote en el aire. El globos standard de 25cm tiene un tiempo de flotación de 6-8 h., si necesitas un tiempo de flotación mayor puedes hacer globos de un diametro mayor. En el caso de los globos de poliamida o foil el tiempo de flotación será de varios dias/semanas.

SI INFLAS LOS GLOBOS CON HELIO:

Tenemos 2 categorías de bombonas de helio para inflar globos: Las bombonas desechables, que una vez vacías se tiran. Y las bombonas retornables de helio, para inflar grandes cantidades de globos, 200, 500 y 1000 globos.

SI INFLAS LOS GLOBOS CON AIRE:

En el menú Accesorios para Globos tenemos todo lo necesitas para inflar tus globos con Aire, Innflador Eléctrico, Infladores Manuales, Varillas y Palos de distinto tipo y color, Árbol Expositor para Globos.

NUESTROS CONSEJOS:

Es muy importante que los globos de látex biodegradables se aten bien con un nudo fuerte en el caso de los globos de poliamida tienen una válvula de autosellado, también hay que presionarla bien para evitar que el helio se escape.

No inflar los globos de látex biodegradables al máximo ya que podrás explotarlos. Además si los inflas con Helio consumirás más helio del necesario y deformarás su forma original.

Para decoración en espacios exteriores, los globos están fabricados de látex natural biodegradable y son muy sensibles a la exposición y calor del sol, este altera el color y degrada el globo por lo tanto durará menos. Los globos foil o poliamida al ser de un material sintético durarán más tiempo.

Packs Globos Personalizados Foil

Accept

Utilizamos Cookies propias y de terceros. Mas información aqui