GLOBOS PUBLICITARIOS

GLOBOS PUBLICITARIOS

Hay 39 productos.

PRESUPUESTO ÁGIL PARA GLOBOS PUBLICITARIOS, RELLANA EL FORMUALRIO Y RECIBIRAS UNA CONTESTACIÓN RÁPIDA

GLOBOS PUBLICITARIOS:

- Globos Publicitarios de Látex ESTANDAR
- Globos Publicitarios de Látex GIGANTES
- Globos Publicitarios de Látex LED ó LUMINOSOS
- Globos de Helio Publicitarios en FOIL ó POLIAMIDA

Globos Publicitarios de Látex ESTANDAR:

Puedes utilizarlos para regalar repartiendolos al público, o para realizar una decoración formando ramos de globos. Se utilizan en acciones de Street Marketing y es el reclamo publicitario perfecto y a un bajo coste.

Globos Publicitarios de Látex GIGANTES:

Estos globos personalizados gigantes son ideales para decorar un ambiente, genera mucho impacto visual por su tamaño, también se pueden utilizar como Publicidad Exterior.

Globos Publicitarios de Látex LED o LUMINOSOS:

globos luminosos, ideales para decorar un ambiente oscuro, tu marca o mensaje se verá iluminado causando impacto visual.

Globos de Helio Publicitarios en FOIL o POLIAMIDA:

Estos globos son de un material más duradero, simulan el papel metalizado, dura hasta 1 semana inflados con helio en un ambiente ideal.

En Donglobo.com encontrarás la mayor gama de colores y materiales de globos impresos, serigrafiados o publicitarios

Ofrecemos una gran variedad de gama de colores, más de 80 colores en globos personalizados de látex.

  • Puedes solicitar globos impresos en gama de color pastel, que es la gama más utilizada.
  • Globos serigrafiados en gama de color metalizado, estos son globos con mas brillo, un claro ejemplo son los globos de color oro o plata.
  • También puedes personalizar globos en nuestra gama de color cristal, son globos más transparentes.

Utiliza Globos Publicitarios para decorar Eventos importantes como conferencias, ferias, reuniones de empresa.

  • Puedes solicitar globos publicitarios en globos de látex, estos globos son utilizados para repartirlos entre tu público asiste a tu evento; lleva tu logotipo o mensaje donde quiera que sea llevado el globo, es una forma muy atractiva y divertida que tiene mucha aceptación en el público, pueden ser globos personalizados de helio, para que floten sujetados por una cuerda o lazo o globos publicitarios llenados con aire puestos en una varilla.
  • También puedes realizar una decoración con los globos personalizados, sea formando ramos de globos o poner un techo de globos personalizados, donde tanto los globos como los lazos generaran un espacio muy visual.
  • Los globos personalizados gigantes tanto de foil como de látex son utilizados en ferias, en el interior o como globos para publicidad exterior, el impacto visual de la marca es muy atrayente, los globos hacen que el ambiente se vea mucho mas festivo.
  • Los globos publicitarios luminosos o de LED son utilizados en ambientes oscuros, en discotecas o ambiente tenues, el globo personalizado cumple la función de iluminar la marca o mensaje, haciendo una publicidad visual que gusta mucho.
  • Para la impresión de tus globos publicitarios puedes escoger dentro de nuestra gran gama de colores, siempre recomendamos a nuestros clientes que sus globos personalizados sean de los colores corporativos de la marca, dado que con ello se generá mayor impacto en identidad corporativa y por tanto mayor recordación de marca.

Son globos publicitarios baratos, con calidad en impresión garantizada.

Globos Publicitarios para promocionar tu Marca o Empresas.

Globos Publicitarios Personalizados para tu Tienda o Negocio

Los globos personalizados también son utilizados para decoración, se realizá la serigrafia en los globos con los nombres de los novios, y estos globos impresos se agrupan formando ramos que pueden ser colocados en distintos puntos del local.

También se utilizan Globos Personalizados Gigantes como decoración, suelen ser globos gigantes esféricos o globos gigantes de foil.

Globos Personalizados para Comuniones o Globos Personalizados para Bautizos

Se utilizan como recuerdos, en Donglobo.com tenemos modelos de globos personalizados para bautizos y comuniones donde sólo tienes que indicarnos el nombre del niñ@ y la fecha de su bautizo o comunión, también podemos imprimir en el globo el mensaje y diseño que prefieras.

Puedes comprar globos de helio personalizados en Donglobo.com, al mejor precio del mercado y con la mejor calidad.

Siempre que uses nuestros globos serigrafiados de látex, estás asegurando el éxito de tu evento. No solo por el colorido de la decoración, sino por la excelente calidad y gran resistencia de nuestros globos, además nuestros globos personalizados son 100% biodegradables, tardan entre 80 a 90 días en biodegradarse, igual que una hoja de roble.


Contestaremos tu SOLICITUD DE PRESUPUESTO en un plazo mínimo, te ofrecemos un servicio personalizado.

Globos Personalizados y Publicitarios en DonGlobo.com

Mostrando 1 - 39 de 39 items

GLOBOS PUBLICITARIOS

Accept

Utilizamos Cookies propias y de terceros. Mas información aqui