Click Fraud ProtectionGlobos Latex para Globoflexia 160 Metalizado
Globos Latex para Globoflexia 160 Metalizado Expandir

Globos Latex para Globoflexia 160 Metalizado

DonGlobo DonGlobo

Nuevo

Compra Globos para Globoflexia 160 Metalizado. Venta y Distribución de Globos de Látex Redondos. DonGlobo.com venta de Globos

Forma: Alargados Globoflexia

Material: Látex

Gama de Color: Metalizada

Diametro del Globo Inflado: 2.5cmx150cm

Más detalles

Envio Inmediato

  • 10 Unidades
  • 25 Unidades
  • 50 Unidades
  • 100 Unidades

2,88 €

IVA incluído

Envíos y Servicio en todo España

Envío hasta en 24 horas

¡Globos de Látex para Modelar!

 

Tamaños, colores y personalización de globos de látex Si te gustan las figuras, las formas, y eres creativo, estos globos serán la forma más sencilla de plasmar toda tu imaginación, y harás que otros se asombren y diviertan con todas tus creaciones.

  

 Estos globos vienen presentados en bolsas de 25 -50 y 100 unidades. En la bolsa de 100 unidades tendrás el mejor precio.

 

    

 Todas las formas que te imagines las puedes crear con nuestros globos para globoflexia, solamente hace falta un poco de imaginación y paciencia.

 

  

 También puedes elegir entre nuestra amplia gama de colores de globos Lisos. ¿No encuentras el color que buscas en la gama PASTEL? prueba con nuestra gama CRISTAL o METALIZADA, seguro que encuentras lo que buscas y muchas opciones más que te darán miles de ideas de decoración.

  

 Gama PASTEL: El color del globo es mate. 

 Gama METALIZADA: El color del globo es brillante. 

 Gama CRISTAL: El color del globo es casi transparente.

 

  

Tamaños, colores y personalización de globos de látex Los colores de todos nuestros globos de Látex son homogéneos en todos los tamaños y formas. Ofreciendo a nuestros clientes la certeza de que las decoraciones siempre tendrán los mismos tonos de colores.

 

 


  ¿Por qué comprar globos de DONGLOBO.com?

  

 

 Nuestros globos son de alta calidad y gran resistencia, ideales para todo tipo de decoraciones. 

   

 Todos nuestros globos de Látex cumplen con toda la Normativa CE.

 

 El látex es el material más económico con el que se fabrican globos en la actualidad y es un artículo que lleva fabricándose más de 90 años. Su versatilidad, flexibilidad y maleabilidad lo hace un producto muy atractivo, fácil de manipular, transportar y utilizar.

 

 El globo 100% de látex puede ser usado como juguete o elemento decorativo ecológico porque es biodegradable. Un globo 100% de látex tarda en biodegradarse unos 80 días, igual que una hoja de roble.

 

 Todos nuestros globos son de Látex Natural y 100% Biodegradables.

 

 Biodegradable es el producto o sustancia que puede descomponerse en los elementos químicos que lo conforman, debido a la acción de agentes biológicos, como plantas, animales, microorganismos y hongos, bajo condiciones ambientales naturales.

 

 Cualquiera que sea la ocasión o la fecha, tenemos el globo prefecto que exprese el júbilo, alegría, elegancia o solemnidad en el momento clave.

 

 En DonGlobo.com, estás en el lugar y el momento adecuado para encontrar todos los globos que buscas, todos los colores que te imagines y todos los tamaños que puedas necesitar para tus decoraciones.

 

  

 Siempre que uses nuestros globos de Látex, estas asegurando el éxito de tu evento. No solo por el colorido de la decoración, sino por la excelente calidad y gran resistencia de todos nuestros productos.

 

  

 Cuando se hace adecuadamente, la decoración con globos rompe todas las barreras, usando el "poder" de los globos para impresionar por donde quiera que pasen.

 

  

 Los globos de látex siempre pueden ser hinchados con aire, o helio. En algunas situaciones también pueden ser llenados con agua.

 

  

 Los globos de látex inflados con aire pueden permanecer hinchados por mucho tiempo (Consultar FICHA DE DATOS), y son ideales para decoraciones de larga duración.

 

  

 Así mismo estos globos de látex pueden ser inflados con helio para que vuelen, pero existen tamaños mínimos de globo para que puedan volar, así como tiempos de vuelo específicos para cada tamaño (Consultar FICHA DE DATOS).

 

  

 La forma más tradicional para el sellado de los globos, es el nudo. Sin embargo existen cierres que sellan el globo y evitan la salida del aire o el helio.

 

 

Importante!

 

 

  

 Aunque los globos suelen ser usados por y para niños, se recomienda la supervisión por parte de un adulto, especialmente para niños menores de hasta 8 años ya que existe el riesgo de asfixia.

 

   

 Aunque es un producto 100% natural, existe la posibilidad de que los niños o adultos expuestos al látex presenten alguna alergia, por lo tanto se recomienda comprobar aspecto antes de entrar en contacto con nuestros globos.

 

 ¿Tienes alguna duda? Envíanos un email a ventas@donglobo.com o llámanos por teléfono al 912 901 840. Nuestro departamento comercial estará encantado de atenderos.  Con DonGlobo.com Tu Fiesta en el Cielo!!!

 


  *** En el apartado FICHA TÉCNICA, encontraras los tiempos aproximados de vuelo para globos hinchados con helio, estos tiempos son estimados. Dichas estimaciones se basan en el uso en interiores, con una temperatura constante y una iluminación estándar. La luz solar directa, la humedad, altitud y altas temperaturas afectan adversamente el tiempo de vuelo y pueden acortar dicho tiempo notablemente.

Medidas en Centimetros2.5cm Diametro x 153cm Largo
Medidas en Pulgadas1" x 60"
Forma del GloboGloboflexia
MaterialLatex
Medidas2.5cm Diametro x 153cm Largo - 1" x 60"
ColoresGama Metalizada
Capacidad de llenado con HelioNo Disponible
Tiempo de Vuelo llenado con HelioNo Disponible
Tiempo de Vida llenado con Aire2 Semanas

No hay reseñas de clientes en este momento.

¡Escribe tu reseña!

Globos Latex para Globoflexia 160 Metalizado

Globos Latex para Globoflexia 160 Metalizado

Compra Globos para Globoflexia 160 Metalizado. Venta y Distribución de Globos de Látex Redondos. DonGlobo.com venta de Globos

Forma: Alargados Globoflexia

Material: Látex

Gama de Color: Metalizada

Diametro del Globo Inflado: 2.5cmx150cm

Accept

Utilizamos Cookies propias y de terceros. Mas informacion aqui