Contrato de Alquiler Anual para Botellas de Helio + Portes Gratis

Contrato de Alquiler Anual para Botellas de Helio + Portes Gratis

ALQ.HEL.12MES
Envio Inmediato
75,00 €
Impuestos incluidos

Contrato de Alquiler Anual para Botellas de Helio con Portes Gratis. Contratos de Alquiler para Botellas de Helio Retornables. Compra Helio al mejor precio

Descripción

Contrato de Alquiler Anual para Botellas de Helio + Portes Gratis

Alquiler Anual para Botellas de Helio con Gastos de Entrega y Recogida Gratis

Las botellas y válvulas de helio son en régimen de alquiler. Tienes 14 días por defecto para consumir el helio de la botella

Al finalizar estos 14 días debes ponerte en contacto con DonGlobo para gestionar la devolución de la botella y válvula.

Una vez transcurridos los 14 días y si no se ha devuelto la botella, se cobrará un alquiler diario de 1.21 IVA Incluido por día y por botella. El Importe se descontará de la fianza, para evitar esto y si necesitas disponer de la botella más tiempo puedes realizar un contrato de alquiler anual, semestral, trimestral y mensual. Solo hay que añadir el contrato al carro de la compra y pagarlo.

Mediante este contrato tendrá el derecho de disponer de la botella durante el período contratado.

Entrega y Recogida de la Botella y Válvula

Forma parte de la Responsabilidad del Cliente asegurarse de que se produce la devolución del Material en Alquiler junto con las Cajas de Embalaje en que fue enviado.

Las Botellas y válvulas se envián correctamente embalados para evitar daños, roturas y pérdidas del material. El cliente debe devolverlos de la misma forma que fueron enviados. Si esto no fuera así y se rompe o daña el material tendrá que hacerse cargo de los posibles costes de roturas y pérdidas.

Las cajas en las que se envían las botellas tiene un coste de 20 IVA incluido por lo tanto no PIERDA LAS CAJAS DE EMBALAJE. 

El coste de transporte incluye 1 porte de entrega y 1 porte de recogida de la botella y válvula en península en horario comercial de 9 a 14 horas y de 15 a 19 horas.

Para la recogida de la botella y válvula debe enviarnos un mail a helio@donglobo.com indicando un rango de fechas para la recogida, horario, teléfono y persona de contacto.

Si en el momento de ir a recoger el material no es posible hacerlo por el motivo que sea, se deberá pagar un coste adicional de 20 IVA Incluido por cada recogida adicional que el cliente solicite.

Las botellas y válvulas se recogen en el mismo sitio donde se realizó la entrega. Si esto no fuera posible y tuviéramos que recoger la botella en otro sitio se cargará un coste de 50 IVA incluido.

Cuando se haya recogido la botella y válvula la agencia de transportes os dejará un ALBARÁN DE RECOGIDA, es importante guardarlo ya que es el único justificante de recogida. Deben enviarnos una FOTO del albarán a helio@donglobo.com

Fianza

Recuerda que las Botellas de Helio tiene una FIANZA de 100 sin IVA que se suma automáticamente en el momento de agregar el producto a la cesta.

La devolución de la fianza se realizará siempre mediante TRANSFERENCIA BANCARIA en un plazo de 7 a 15 Días Laborables.

Deben enviarnos un mail a helio@donglobo.com con el número de factura o pedido web, titular de la cuenta bancaria y número de cuenta con IBAN.

Costes por Rotura o Pérdida

Coste de Rotura o Perdida de Botella: 500 IVA Incluido

Coste de Rotura o Perdida de Válvula para Globos de Látex: 70 IVA Incluido

Coste de Rotura o Perdida de Válvula para Globos de Poliamida: 150 IVA Incluido

Coste de Rotura o Perdida de Válvula para Globos de Látex-Poliamida: 250 IVA Incluido

Detalles del producto

10000 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros. Mas información aqui